Balean a 4 personas en Tijuana, una jovencita y un hombre quedan muertos y dos heridos

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Una jovencita y un hombre perdieron la vida en un ataque armado perpetrado anoche por varios sicarios, en el que otros dos hombres resultaron lesionados y trasladados al hospital, donde uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

La agresión a tiros ocurrió en una vivienda tipo cuartería ubicada en un callejón del cañón K, en la colonia Herrera de esta ciudad.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, las cuatro personas se encontraban dentro de un domicilio cuando fueron atacadas con disparos de arma de fuego por al menos dos sicarios vestidos de negro.

Foto: Arturo Rosales

Sin embargo, a la hora de la agresión armada, simultáneamente se reportó que cerca de ahí, sobre las escaleras que conducen a la colonia Francisco Villa, se encontraban casi una decena de personas con armas largas.

A las 10:00 de la noche de ayer miércoles 17 de abril una llamada al número de emergencia 911 advirtió sobre personas heridas dentro de una vivienda tras varias detonaciones de arma de fuego.

Foto: Arturo Rosales

Policías municipales que acudieron a atender el incidente escucharon gritos de auxilio dentro de la casa tipo cuartería que se encontraba con la puerta abierta y al ingresar se encontraron con cuatro personas heridas de bala.

Entre las víctimas había una mujer muy joven, de entre 15 y 20 años de edad, que al momento de ser atendida por paramédicos de Cruz Roja carecía de signos vitales.

Foto: Arturo Rosales

Otro hombre de 44 años de edad que fue trasladado en condición grave a un hospital, falleció al ingresar a la institución médica y otro de aproximadamente la misma edad se debatía entre la vida y la muerte, debido a las heridas por proyectil de arma de fuego que recibió.

Foto: Arturo Rosales

La cuarta víctima, un hombre de alrededor de 53 años con lesiones en el hombro y el brazo derecho e intoxicado por influjos de drogas, fue trasladado a recibir atención médica y se reportó fuera de peligro.

Foto: Arturo Rosales

Policías Municipales y de la Guardia Nacional resguardaron el área del ataque, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar el procesamiento de la escena y autorizar el traslado del cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras otros acudían a los hospitales a donde se trasladaron a las otras víctimas para iniciar con las investigaciones.

+ posts