Ejecutan a una pareja en ‘la 20’ mientras iban con su hija de 6 años

La familia fue atacada a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta. Foto: Enrique Cortez

Tijuana.- Un hombre y una mujer, quienes iban a bordo de un vehículo en movimiento, fueron ejecutados en el bulevar Benítez, a la altura de la colonia 20 de Noviembre.

Los asesinos dispararon en varias ocasiones en contra de la pareja, impactando en múltiples partes de sus cuerpos.

La niña fue resguardada por policías. Foto: Enrique Cortez

En los hechos, la hija de ambos, una menor de 6 años, iba en los asientos traseros y fue rescatada por un hombre que pasaba por el lugar.

El vehículo quedó sobre un carril del bulevar Benítez. Foto: Enrique Cortez

Los hechos sucedieron cerca de las 12:00 horas de este martes 2 de julio, justo en la intersección de la calle José Gallegos que baja del bulevar Díaz Ordaz hacia la colonia Anexa 20 de Noviembre.

La familia integrada por el hombre, la mujer y la menor fue atacada cuando se encontraban haciendo el alto en el semáforo con dirección a Zona Río a bordo de un automóvil Nissan Altima gris con placas de California.

De acuerdo con los testigos, dos sujetos en una motocicleta se les emparejaron y uno de ellos abrió fuego con una pistola escuadra.

Un hombre quien circulaba en una camioneta por el lugar, al ver los hechos, se orilla, desciende del vehículo y saca del carro a la niña, quien se encontraba llorando, llevándola a la banqueta en donde la abrazó hasta la llegada de la Policía Municipal.

La zona quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional. Foto: Enrique Cortez

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, sólo para confirmar que tanto la mujer, quien iba al volante, como su esposo, quien iba de copiloto ya no contaban con signos vitales. En tanto, la menor de edad no presentaba lesiones.

No se reportaron personas detenidas. Foto: Enrique Cortez

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

A pesar del operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal, los homicidas no pudieron ser detenidos.

Las dos víctimas quedaron dentro del carro. Foto: Enrique Cortez

La niña se encontraba llorando y fue tranquilizada por policías municipales, agentes de la Agencia Estatal de Investigación y una mujer de la Guardia Nacional.