Tráiler de gas embiste y mata a un conductor en la 5 y 10

Tijuana.- Un tráiler que transportaba una pipa de gas licuado de gas dejó completamente destruido un vehículo que embistió y en donde murió una persona, para luego quedar volcado sobre el crucero de la 5 y 10.

La volcadura provocó un fuerte derrame que movilizó a decenas de policías, bomberos, socorristas, paramédicos y elementos de Protección Civil.

Alrededor de las 10:45 de la noche, el vehículo pesado que descendía por el libramiento Rosas Magallón hacia el bulevar Lázaro Cárdenas golpeó de frente un automóvil de la compañía de renta de vehículos Sixt.

El automóvil quedó completamente destruido y su conductor murió prensado.

Luego, el tráiler golpeó un segundo vehículo, una camioneta tipo SUV blanca, en donde dos personas resultaron lesionadas.

Finalmente, el tráiler se impactó contra el puente peatonal del crucero a la altura del bulevar Díaz Ordaz, lo que lo hizo detenerse.

De esta forma, el vehículo de carga quedó volcado de lado cerrando todos carriles de circulación en el crucero para los vehículos que se dirigen hacia la Vía Rápida Poniente.

Debido a la peligrosidad del accidente y el derrame de gas, autoridades cerraron la circulación de vehículos un kilómetro a la redonda.

En estos momentos, continúan las labores en el lugar, las cuales tomarán toda la madrugada, por lo que se espera que los carriles se abran hasta después de las 6:00 horas.

ÚNETE A LA DISCUSIÓN
+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.