Que Hank “se deje de tonteras y de sumar basura”: Lupita le pide que la apoye [VIDEO]

Lupita Jones. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- La candidata a la gubernatura de la coalición PRI-PAN-PRD, Lupita Jones Garay, le pidió al también candidato Jorge Hank Rhon que “se deje de tonteras” y de “sumar basura” para que mejor se sume a su proyecto.

Durante un evento por el Día del Maestro en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN, PUNTO NORTE abordó a la abanderada de la coalición Va por Baja California para saber si, al igual que su coordinador de campaña, Héctor Osuna Jaime, ella pediría a Hank que decline a su favor.

También puedes leer Ex alcalde del PAN le pide a Hank que se sume a Lupita Jones

“Que ya se deje de tonteras, que se deje de querer estar comprando percepciones, que deje de estar sumando basura, que deje de estar sumando cosas que no construyen para Baja California”, dijo de Hank Rhon.

Hace unos días, Abraham Correa, quien hasta ser relevado por Abraham Correa, se ostentaba como dirigente estatal del PRD, declaró en una conferencia de prensa que tanto él como un grupo de perredistas se sumaban al proyecto del zar de los casinos e incluso invitó a la ex Miss Universo a hacer lo mismo.

Compartió evento con Jorge Ramos. Foto: Aimee Melo

“Se trata de sumar esfuerzos y de apoyar a quien verdaderamente tiene la posibilidad de vencer a un mal gobierno como el que hemos tenido, el de Morena”, consideró Jones Garay.

Pues, aseguró “nosotros somos los que estamos en segundo lugar, nosotros somos los que sí traemos un equipo comprometido para trabajar por nuestro estado, así, hay que sumar esfuerzos para darle a Baja California el mejor gobierno y ese está con nosotros, con Lupita Jones y los candidatos de la alianza”.

+ posts

Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California. Especialidad en Periodismo Policial y Judicial de la Universidad Iberoamericana, Campus Ciudad de México. Más de 12 años en medios de comunicación de México y Estados Unidos, como Semanario Zeta, Sin Embargo o la agencia española EFE.