Muere en hospital uno de los dos policías baleados

El lugar del ataque. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- El agente de la Policía Municipal de apellido Ahumada, atacado a disparos junto a su compañero de turno la noche del viernes 3 de diciembre, murió en el hospital de Cruz Roja a consecuencias de las lesiones provocadas proyectiles de arma de fuego.

Cerca de las 11:30 de la noche, el agente lesionado cayó en paro cardiorespiratorio, por lo que el personal médico le aplicó maniobras de reanimación, sin embargo fue inútil.

Los dos elementos de la Policía Municipal de Tijuana resultaron heridos de bala tras un ataque armado ocurrido esta noche en la avenida Reforma de la colonia Reforma.

También puedes leer Balean a dos policías municipales en Tijuana

Del otro uniformado alcanzado también por las balas, se encuentra herido, pero estable.

Sobre estos hechos se reporta a dos hombres como los responsables de este ataque armado, quienes fueron capturados durante un operativo desplegado inmediatamente después de los hechos.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, los oficiales Ahumada y Altamirano fueron blanco del ataque armado alrededor de las 9:45 de la noche.

Ambos recibieron varios impactos de bala mientras se encontraban en su unidad tipo pick up frente a una farmacia Roma.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron más de una docena de casquillos percutidos de armas largas.

Luego del ataque los policías fueron trasladaron a la Cruz Roja, en unidades de la corporación en donde recibieron la atención médica.

+ posts