Luego de ataque armado, detienen a sicario en Tecate

Tecate.- Luego de atacar a tiros a un hombre, la policía municipal logró la detención de un delincuente quien llevaba un arma, chalecos antibalas y dosis de cristal.

Ayer, alrededor de las 3 de la tarde, un hombre identificado como Miguel Ángel de 44 años, fue herido de bala mientras se encontraba en un domicilio de la colonia Los Olivos, zona en donde se registraron 3 ataques armados y privaciones de la libertad en días anteriores.

Tecate

Los elementos de la Dirección de Seguridad del municipio realizaron un operativo para la detención del agresor que resultó en el arresto de un sujeto quien intentaba escapar de la zona en un pickup Toyota.

Lee: Otro ataque armado en la misma zona de Tecate deja un herido
Sobre la calle Coalcomán de la colonia Lázaro cárdenas, los policías dieron alcance a un vehículo que circulaba sin placas de circulación.

Debajo del asiento del chofer se localizó un arma calibre 40 y un cargador más abastecido en el tablero del vehículo, así como dosis de droga y dos chalecos antibalas.

El ataque en el que fue herido el hombre de 44 años se registró en un domicilio en la calle Naranjos, entre Limones y Benítez en el fraccionamiento Los Olivos, conocido también como la Invasión.

Lee: Tres días de balaceras en Tecate, sicarios levantaron a dos y arrojaron bombas molotov

Durante el fin de semana, hubo una serie de ataques armados e incluso con bombas molotov en la misma colonia. Primero, un convoy de hombres armados abrió fuego contra la llantera Sadam ubicada en el bulevar Encinos del fraccionamiento Olivos.

Tecate

Luego, se registró un ataque armado en otra llantera, ubicada a un kilómetro del primer enfrentamiento sobre el bulevar Defensores, en donde un joven de 22 años resultó lesionado de bala.

Por último, la noche del sábado y madrugada del domingo, sujetos armados abrieron fuego contra la llantera, en el último ataque ingresaron al establecimiento en donde privaron de la libertad a una mujer y un hombre. La primera fue localizada horas después, tras haber sido liberada, pero desde ese día permanece en calidad de desaparecida la otra víctima.

+ posts