Lupita Jones festeja triunfo de Miss Universo mexicana, habló del certamen durante su campaña

Tijuana.- Lupita Jones hizo una pausa en su campaña por la gubernatura de Baja California para celebrar el triunfo de la chihuahuense Andrea Meza, quien la noche de este domingo se convirtió en la tercera Miss Universo mexicana.

La modelo mexicana se coronó como la mujer más bella del planeta en la edición número 69 del certamen internacional, tras superar a las finalistas de Brasil, Perú, India y República Dominicana.

Desde que inició el concurso, la candidata a la gubernatura de la coalición Va x BC que integran PAN, PRI y PRD compartió en sus historias de Instagram el avance de la contienda e incluso durante las reuniones sostenidas por la tarde hizo referencia al certamen y los resultados que estaba acumulando su pupila.

“Ya pasó México la primera etapa, entonces estoy muy muy emocionada, estoy muy contenta, es una de las discípulas mías”, expresó en un encuentro con ciudadanos tecatenses.

Posteriormente compartió una publicación de Mexicana Universal, el certamen mexicano del cual es directora general y finalmente, su equipo de redes sociales publicó un video en el que se observa a la candidata de Va x BC con las manos en el rostro, celebrando el triunfo de Andrea Meza.

Con esta victoria, suman ya tres Miss Universo mexicanas: Lupita Jones en 1991, Ximena Navarrete en 2010 y este año, Andrea Meza.

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina y tu talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos dejas en claro qué querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos.”, compartió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con la hoy reina de belleza.

+ posts