Cortan a un hombre a la mitad y lo meten en cajas para dejar narcomensaje en la Sánchez Taboada

Foto: Punto Norte

Tijuana.- El cuerpo de un hombre desmembrado fue encontrado esta mañana en el interior de cajas de plástico que eran transportadas en un diablito, frente a una escuela en la delegación Sánchez Taboada, junto a un narcomensaje y animales de peluche.

El hallazgo se reportó alrededor de las 10:30 de la mañana sobre el bulevar Las Fuentes de la colonia Villa Floresta, frente a un plantel de Conalep, horas después de que en la colonia Mirador fueran encontradas dos cabezas, una de una mujer y otra de un hombre.

Foto: Punto Norte

También puedes leer Dejan cabezas de una mujer y de un hombre con narcomensaje en el puente El Mirador

En este caso, policías municipales fueron los primeros en acudir al lugar tras recibir el reporte.

Ahí confirmaron que había un diablito con dos cajas negras de plástico, así como una cartulina con un mensaje de amenaza entre grupos delictivos.

La víctima era un hombre que había sido descuartizado a la altura de la cintura, pero que aún conservaba las manos atadas detrás de la espalda y tenía la boca amordazada.

Foto: Punto Norte

Vestía una camisa azul con rayas blancas y un pantalón gris, como señas particulares, tenía la cabeza rapada y un bigote abundante.

Mientras que el torso fue colocado en una caja, el resto del cuerpo fue dejado en la otra caja.

Foto: Punto Norte

Arriba de las cajas, había un peluche de un ganso y la caja más pequeña estaba sellada en plástico.

Policías municipales resguardaron la escena, junto a personal del Ejército Mexicano, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hacía cargo de procesar la escena y de levantar los restos humanos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Punto Norte
+ posts