Tres muertos y un herido deja ataque armado a taller mecánico, los amarraron y les abrieron fuego

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- Tres hombres asesinados y un lesionado de bala fue el saldo de un ataque armado cometido por tres delincuentes en un taller mecánico, quienes se hicieron pasar por clientes que llevaban un carro a revisar.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 25 de noviembre, alrededor de las 4:30 de la tarde en la calle Lucio Cabañas de la colonia Ejido Maclovio Rojas.

Según información obtenida por PUNTO NORTE, el grupo de tres asesinos llegó a bordo de un automóvil Honda Civic a pedir un presupuesto para su reparación.

Foto: Jesús Aguilar

Una vez que los empleados del taller terminaron de revisar el automóvil, los hombres sacaron armas de fuego y les exigieron que ingresaran a un pequeño cuarto del taller. Ahí dentro, los ataron de las muñecas y los colocaron en el suelo, donde los despojaron de sus celulares y carteras.

De acuerdo al testimonio del único sobreviviente, uno de sus vecinos ingresó al taller y también fue atacado por los delincuentes, quienes lo colocaron dentro del mismo cuarto que a las otras víctimas.

Fue entonces que los delincuentes les dispararon para luego huir en el automóvil que llegaron, así como robar un segundo vehículo que se encontraba bajo reparación en el taller.

Foto: Jesús Aguilar

Tras los disparos, vecinos llamaron al 911 para alertar de lo ocurrido a las autoridades.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio y confirmaron que había cuatro hombres con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja declararon sin vida a tres de las víctimas, dos empleados del lugar y su vecino. Todos presentaban disparos en la cabeza.

Solo el dueño del lugar sobrevivió al ataque, pero se encuentra herido.

Foto: Jesús Aguilar

Dos de las víctimas fueron identificadas como José Antonio, de 28 años y Federico, de 40 años.

Aunque se implementó un operativo de búsqueda en la zona, no se detuvo a los homicidas.

El lugar quedó bajo resguardo de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, cuyos elementos acordonaron la zona para permitir a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesar la escena del crimen, así como autorizar el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Foto: Jesús Aguilar
+ posts