Jovencita de 19 años no desapareció al tomar Uber en Tijuana, se quería independizar

Tijuana.- Yuritzi Socorro Acosta Morales, de 19 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida por su familia luego de abordar un automóvil de la plataforma Uber, en realidad había decidido mudarse de su casa, pues buscaba independizarse de sus padres.

La familia de la joven levantó un reporte de desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual emitió una ficha de búsqueda y una pesquisa para pedir el apoyo de la comunidad.

De acuerdo con familiares de Yuritzi Socorro, esta había desaparecido el miércoles 2 de agosto a las 18:00 horas, Yuritzi cuando salió de su domicilio en Residencial Santa Fe, Tercera Sección.

Sin embargo, tras realizar investigaciones respecto al paradero de la joven, la FGE dio con ella y ésta refirió que desde hace más de un mes y medio comunicó a su familia que buscaba vivir sola.

Por lo que ese día, tomó un vehículo de la plataforma digital de transporte para ver una casa en renta, bajo la promesa de que regresaría más tarde, pero no lo hizo y tampoco se comunicó con sus familiares para explicarles su decisión de no regresar a la casa donde vivía con ellos.

Una vez que la joven vio la ficha de búsqueda que la Fiscalía emitió, se comunicó con su madre para decirle que no estaba desaparecida, sino que ya había decidido vivir de manera independiente.

+ posts