Tijuana.- La magia regresa a la Navidad este año con la icónica Caravana Coca-Cola, la cual recorrerá 20 ciudades del país, once en el norte y nueve en el sur, entre las cuales se encuentra Tijuana.
El espectáculo que reúne cientos de familias y amigos iniciará con su primera ruta el 26 de noviembre y concluirá el 21 de diciembre, para así llevar el mensaje de participar en actos de bondad y de diversión para celebrar el espíritu navideño.
En Tijuana, la Caravana Coca-Cola arribará el sábado 9 de diciembre e iniciará a las 6:00 de la tarde en punto.
La ruta arrancará en la Tercera Etapa del Río Tijuana, iniciando en las calles Av. Valles y Canadá dirigiéndose hacia la Macroplaza, recorriendo toda la avenida Paseo del Río desde Manuel J. Clouthier y hasta la avenida Campos, donde se encuentra la Clínica 1 del IMSS.
Los asistentes a esta caravana vivirán una experiencia inolvidable, ya que este año la Caravana Coca-Cola será intervenida por artistas mexicanos y se verán representadas las creaciones de cada comunidad.
Además, se realizará una serie de actividades que inspirarán a los tijuanenses a compartir el espíritu navideño.
“La Caravana Coca-Cola se ha convertido en una tradición muy querida que reúne a las familias y las comunidades locales para experimentar la magia de la Navidad. Esperamos alentar a las personas a abrazar la magia de la temporada, recordándoles que incluso los actos de bondad más pequeños pueden calentar el corazón y unir a las personas”, declaró Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de The Coca-Cola Company.
La representante de la empresa recordó que “la Magia de Verdad de la Navidad nos pertenece a todos y, a través de actos de bondad y generosidad, nosotros y nuestros socios queremos mostrarle a la gente de México que no están solos”.
La Caravana Coca-Cola tiene como objetivo animar a todos los participantes a abrazar a su espíritu navideño, un tema central de la muy esperada campaña navideña.
Durante casi tres décadas, desde que iluminó por primera vez la pantalla chica en un comercial de televisión de mediados de los años 90, la Caravana Coca-Cola ha sido un ícono poderoso y tangible de la temporada navideña en todo el mundo.
Es así como la Caravana de Navidad 2023 de Tijuana fomentará la reunión de amigos y familias en torno a una Coca-Cola mientras disfrutan de mucha diversión festiva.
Además, en una época como la Navidad, esta expresión de generosidad cobra más importancia.
Compartir alimentos y comidas es una forma de mostrar que la gente de México tiene un fuerte espíritu navideño, difundiendo actos de bondad en su vida cotidiana. Durante la Navidad, reunir a nuestros seres queridos en la mesa se vuelve un acto más mágico.