Hijo de estatal cae del tercer piso del Papas & Beer en estado de ebriedad

Ensenada.- El hijo de un elemento de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) resultó severamente herido en la cabeza tras caer de la terraza del Papas & Beer, mientras se encontraba en estado de ebriedad.

Información obtenida por PUNTO NORTE indica que Héctor, de 28 años de edad, cayó desde seis metros de altura cuando se encontraba bajo los influjos del alcohol la madrugada del domingo 3 de marzo.

Primero trascendió que la caída obedecía a una pelea en el bar ubicado en la calle primera, entre Ryerson y Ruiz, de la Zona Centro.

Alrededor de las 4:30 de la mañana del domingo una mujer alterada reportó al número de emergencia 911 que en el Papas & Beer se estaban peleando y un hombre había caído de la terraza.

Dijo desconocer a la víctima, quien estaba inconsciente y sangraba de la cabeza.

Al arribo de los cuerpos de emergencia encontraron a un paciente de 28 años de edad inconsciente y con Traumatismo Craneoencefálico Severo, mismo que requirió traslado al hospital.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al antro para recabar datos, iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Luego, al trasladarse al hospital, los agentes investigadores fueron informados que, aunque estable, Héctor seguía inconsciente por traumatismo en región cefálica por caída.

Tenía reacción motora, pero su estado de ebriedad le impedía entablar conversaciones para el diagnóstico y saber lo que había ocurrido.

El hombre en el área de choque de Urgencias tenía una herida en la cara de aproximadamente 3 centímetros de longitud.

Su acompañante, un joven de 20 años de edad identificado como Kevin, dijo a los agentes investigadores que Héctor y él se encontraban en el Papas & Beer y su amigo estaba muy tomado.

Narró que Héctor salió al balcón antes de irse, cuando de pronto se cayó desde esa altura y que su amigo no se peleó con nadie, ni tampoco vio si alguien lo empujara.

Más tarde, personal de la AEI encontró a Héctor consciente y con collarín en el hospital.

Héctor comentó que estaba en el bar acompañado de Kevin, festejando su cumpleaños. Afirmó que estuvieron bailando, tomando y divirtiéndose y desde entonces no recuerda algo más hasta que despertó en un hospital.

Kevin le dijo que Héctor ya había salido a vomitar por el estado etílico en el que se encontraba y al salir a esperar el DIDI, él escuchó que alguien dijo que Héctor se había aventado.

+ posts