Buscan a jóvenes que salieron a un bar el sábado

Mexicali.- Dos jóvenes de 23 años avisaron el sábado casi a medianoche que saldrían a un bar en compañía de unas amigas y desde entonces sus familiares no los localizan, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una pesquisa solicitando el apoyo de la población para dar con su paradero.

Se trata de David Alfonso Melesio Rodríguez y Jesús Manuel Bramasco Hernández, ambos de 23 años de edad, precisó la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Comentó que de acuerdo a la información proporcionada por familiares, fueron vistos por última vez el pasado sábado 8 de abril.

Jesús Manuel se encontraba en casa de David Alfonso. A las once de la noche avisaron que saldrían con unas amigas a un antro ubicado en Francisco l. Montejano de la colonia Libertad, pero no regresaron y desde entonces no saben dónde están.

La Fiscalía compartió que David Alfonso es alto, mide 1.90 metros de estatura.

Es de complexión delgada, tez muy blanca, cabello castaño, bigote rojizo y ceja muy poblada y gruesa.

El labio superior lo tiene delgado y el inferior grueso; tiene una cicatriz redonda por quemadura en el nudillo del dedo anular izquierdo.

La última vez que lo vieron vestía camisa con estampada de varios colores, pantalón azul de mezclilla y tenis negros marca Nike.

La Fiscalía Estatal mencionó que Jesús Manuel también es alto.

Mide 1.90 metros de estatura, complexión delgada y tez blanca.

Tiene el cabello oscuro, muy corto, ceja poblada y no usa bigote.

Su boca es delgada y como seña particular tiene el diente superior quebrado.

Vestía camisa negra tipo polo con la leyenda Guess en las mangas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros marca Nike.

La FGE solicitó a la población que en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los jóvenes, llame al teléfono (686) 904 6600 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al de emergencia 911.

+ posts