Tijuana.- Mientras estaba cargando combustible en una estación de gasolina, un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue ejecutado esta tarde.
Se trata del agente Salvador Vargas, quien se encontraba en el asiento del conductor de un automóvil Ford Fusion blanco, mientras era atendido por un despachador de una gasolinera Pemex, ubicada en el bulevar Terán Terán cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y le dispararon en diez ocasiones por el lado del conductor.
El agente recibió varios impactos en la cabeza y el pecho, pero intentó huir, acelerando la marcha del automóvil.
Sin embargo, el vehículo terminó chocando hasta detenerse, con el cofre prácticamente destruido.
El policía de la Fiscalía fue declarado sin vida minutos después del ataque armado, registrado alrededor de las 6:00 de la tarde de hoy.
También puedes leer Ejecutan a policía municipal desarmado y al llegar a su casa, los homicidas iban en 3 carros
Se trata del segundo oficial de una corporación policial asesinado en cuatro días, luego de que el viernes 24 de noviembre, el policía municipal León Bueno fuera asesinado a balazos al llegar a su casa en la colonia Mirador Capistrano.
De acuerdo con testigos, los asesinos huyeron con rumbo al Bulevar 2000, sin que hasta el momento se haya reportado su detención.