Nerviosa no, risueña sí, dice Montserrat sobre candidato del PES que sustituye a Leyzaola

Montserrat Caballero. Foto: Aimee Melo

Tijuana.- Con la sustitución de Julián Leyzaola Pérez por Ranier Falcón en la boleta, el “reto político se vuelve un poco más fácil”, indicó Montserrat Caballero, candidata a la alcaldía de Tijuana por la coalición que lidera Morena.

Aunque enfatizó que era respetuosa de la forma en que otras fuerzas políticas integran sus planillas, es evidente la línea que seguirá el candidato sustituto por el Partido Encuentro Solidario (PES) y cuestionó si en un futuro próximo se sume el PES a la alianza que ya formalizaron PAN, PRI y PRD.

También puedes leer PES sustituye a Leyzaola con el hankista Ranier Falcón

“Si antes, separados, hacían un cochinero de la política, imagínate juntos… por ahí vi una nota que decía que yo estaba nerviosa pero la realidad es que no, al contrario, nerviosa no estoy, risueña sí”, declaró la también diputada local con licencia.

Manifestó además que, aunque no se preocupa por sus adversarios en esta contienda, que ya se haya sustituido formalmente a Julián Leyzaola Pérez es una gran pérdida, pero para el PES, como proyecto político.

“Es una preocupación no tener a Leyzaola pero para ellos; la verdad es que yo estaba contenta porque es un reto político participar con esas figuras políticos. Sin Leyzaola, el reto político se vuelve un poco más fácil”, reiteró.

También puedes leer Llegará hijo de Hank al Cabildo de Tijuana, van en primera posición como regidor

+ posts